Envio y Entrega

En Crystallis nos esforzamos por hacer que el proceso de pedido y entrega sea lo más simple posible para nuestros clientes.

Si aún tienes preguntas o algún problema adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

A continuación, te explicamos cómo se procesa y entrega tu pedido.


Costos de envío

Nosotros cubrimos todos los costos de envío en cada pedido.

Todos nuestros productos se entregan en tu domicilio 100 % gratis, sin monto mínimo de compra.


¿A qué países vendemos?

Actualmente enviamos nuestros productos a clientes en México.

Lamentablemente, por el momento no realizamos envíos fuera de estos países.


Envío de tu pedido

¿Encontraste el look perfecto en nuestra tienda? ¡Entonces querrás disfrutarlo cuanto antes! Por eso nos aseguramos de que tu pedido sea procesado y enviado lo más rápido posible.

Estos son los tiempos medios de entrega de nuestros paquetes:

  • Después de realizar tu pedido, necesitamos de 1 a 3 días hábiles para procesarlo. Durante la semana suele tardar un solo día, pero si realizas el pedido un viernes por la noche o el fin de semana, puede demorar un poco más.
  • Una vez procesado, el pedido será enviado y tardará en promedio de 4 a 8 días hábiles en llegar.

Tras confirmar tu pedido, recibirás por correo electrónico tu código de seguimiento personal (tracking code), con el que podrás rastrear tu paquete mediante nuestro socio logístico.

Puedes consultar cómo hacerlo en nuestra página de Seguimiento (Track & Trace).

Si deseas asegurarte de que tu pedido se envíe hoy mismo, puedes llamarnos por teléfono.

Nuestro equipo de servicio estará encantado de ayudarte a hacer la elección correcta.


Entrega de tu pedido

¡Cuando recibas tu pedido, disfrútalo al máximo!

Si algo sale mal o deseas cambiar o devolver un artículo, visita nuestra página de Cambios y Devoluciones.


¿Producto defectuoso?

¡Qué pena! A veces un producto puede dañarse durante el transporte.

En ese caso, te enviaremos un nuevo paquete completamente gratis la primera vez, aunque no se realizará reembolso.

Si el problema vuelve a ocurrir, entonces te reembolsaremos el precio total de tu compra.


Cómo hacer un pedido

Hacer un pedido en Crystallis es muy fácil:

  1. Entra en la página del producto que deseas.
  2. Haz clic en el botón “Agregar al carrito”.
  3. Verifica que hayas seleccionado las variantes correctas (color, talla, etc.).
  4. Haz clic en “Finalizar compra” (Checkout).

En la página de información, introduce tus datos de envío correctamente.
Luego selecciona “Continuar con el envío”.

En la página “Envío” podrás revisar tus datos y verás que todos los envíos son completamente gratuitos.
Después, haz clic en “Ir al pago”.

Ofrecemos diferentes métodos de pago seguros (SSL encriptados):

  • PayPal
  • Visa
  • Mastercard
  • American Express

Una vez que elijas tu método de pago, haz clic en “Completar pedido”, y serás redirigido para finalizar la transacción.

Si ocurre algún problema, puedes contactarnos en cualquier momento.


¿Paquete perdido?

Si un paquete se pierde o no puede ser entregado por razones logísticas, enviamos un nuevo paquete antes de proceder con el reembolso o devolución.

Si el pedido no se recibe dentro de los 60 días posteriores al envío, entonces el pedido podrá ser reembolsado.


Si tienes cualquier otra pregunta, por favor contáctanos.

Estamos siempre encantados de ayudarte.