Preguntas Frecuentes (FAQ)
Pedidos y Entregas
¿CUÁNDO PUEDO ESPERAR MI PEDIDO?
El tiempo promedio de entrega es de 6 a 8 días hábiles.
EL TIEMPO DE ENTREGA ESTIMADO YA PASÓ, ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?
En el 99 % de los casos, los pedidos se entregan dentro del tiempo estimado.
Sin embargo, a veces puede ocurrir un retraso durante el proceso de envío. Puedes consultar el estado de tu pedido en el siguiente enlace:
Página de seguimiento (Track & Trace)
¿No has recibido tu pedido 7 días después del tiempo de entrega estimado? Entonces, por favor, contáctanos.
¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?
¡Nunca cobramos gastos de envío, por lo que el envío es completamente gratuito para ti!
Cambios y Devoluciones
NO ESTOY SATISFECHO CON MI PEDIDO, ¿PUEDO DEVOLVERLO?
Sí, puedes devolver cualquier pedido dentro de los 14 días posteriores a su recepción.
QUIERO DEVOLVER UN ARTÍCULO, ¿QUÉ DEBO HACER?
Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo devolver un producto, visita la página de Cambios y Devoluciones en nuestro sitio web.
Seguimiento (Track & Trace)
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MI CÓDIGO DE SEGUIMIENTO?
En el correo electrónico de confirmación de tu pedido encontrarás un número en la parte superior que comienza con #CRYS.
Este es tu número de pedido personal, que puedes usar para rastrear tu pedido en esta página.
EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO NO MUESTRA INFORMACIÓN, ¿CUÁL PUEDE SER LA RAZÓN?
Asegúrate de ingresar correctamente tu número de pedido, por ejemplo: #CRYS9492.
La información de seguimiento estará disponible desde el momento en que tu paquete llegue a la empresa de envío.
Ten en cuenta que puede haber un ligero retraso en la actualización de los datos.
Si tienes más preguntas, por favor contáctanos a través de nuestro e-mail: contacto@crystallis.mx 📩