Política de Devoluciones
Período de reflexión de 14 días (derecho de desistimiento)
Por supuesto, puede ocurrir que desees devolver tu pedido porque no estás satisfecho o porque prefieres otro tamaño o color.
Legalmente, tienes 14 días después de recibir tu pedido para devolverlo; esto se conoce como el “derecho de desistimiento”. Estos 14 días comienzan a contar desde el momento en que recibes tu paquete. ¿Nos informas que deseas devolverlo o registrar tu devolución a través de nuestro portal de devoluciones? Entonces, esa es la “fecha de cancelación”. Reembolsaremos tu dinero dentro de los 14 días siguientes.
¿Cómo puedo cambiar productos?
Si deseas cambiar el producto que pediste por otro tamaño o color, ¡no hay ningún problema! Solo tienes que completar nuestro formulario de contacto, ingresar tu número de pedido (comienza con #CRYS...) y decirnos qué producto deseas cambiar.
¿Cómo puedo devolver un producto?
Infórmanos sobre tu devolución utilizando el formulario de contacto. De esta manera, podremos procesar el reembolso de inmediato.
- Infórmanos sobre tu devolución a través de este formulario de contacto.
- Sigue las instrucciones de devolución y lleva el paquete a una oficina postal.
- Envía el paquete a nuestra dirección de devoluciones.
- Te reembolsaremos el dinero dentro de los 7 días posteriores a que nos informes tu solicitud de devolución.
IMPORTANTE: Si no nos informas previamente sobre la devolución y no utilizas el formulario correspondiente, no podremos reembolsarte, ya que no podremos identificar tu paquete. Por seguridad, completa previamente el formulario de contacto y utiliza nuestro portal de devoluciones. Así podremos asegurarte que todo el proceso sea correcto.
Cancelación de pedidos
Puedes cancelar tu pedido dentro de las 2 horas posteriores a realizarlo. Nuestro proceso de preparación de pedidos comienza automáticamente después de ese tiempo, por lo que no es posible cancelarlo posteriormente. Por supuesto, puedes devolver el paquete una vez que lo recibas.
¿Debo pagar por una devolución?
No. Si eliges un vale o tarjeta de crédito de Crystalli, nosotros cubrimos los gastos de envío de la devolución por ti. Luego podrás usar ese vale nuevamente en nuestra tienda online.
Excepciones para devoluciones
Para los artículos en oferta, descuento o promoción, Crystalli no ofrece cambio ni reembolso. Esto también aplica a las compras realizadas a través de nuestros paquetes o bundles.
Los productos que entran en contacto con la piel humana, como (entre otros): ropa interior, lencería, trajes de baño (bikinis, bañadores, shorts de baño), cortapelos, afeitadoras, productos para el cuidado del cabello o la piel, aretes, productos de manicura o pedicura, pestañas postizas y artículos de maquillaje, no pueden devolverse por motivos de higiene.
¿Qué hacer en caso de producto defectuoso?
¡Qué molestia! A veces un producto puede dañarse durante el transporte. En ese caso, contacta con nosotros de inmediato.
La primera vez, te enviaremos un nuevo paquete sin costo y no podremos ofrecer un reembolso. Si el producto llega defectuoso por segunda vez (lo cual es muy poco probable), te reembolsaremos el importe total de la compra.
Responsabilidad del remitente
El remitente del paquete siempre es responsable, incluso en las devoluciones. Por eso, proporciónanos siempre un código de seguimiento e incluye el formulario de devolución dentro del paquete para evitar problemas.
Garantía
Las garantías se especifican individualmente para cada producto. Si no es el caso, contáctanos para obtener más información.